viernes, 23 de septiembre de 2016

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

Aprendemos Jugando  del 23 al 25 de septiembre

• Charlas y talleres dirigidos a familias con niños de 0 a 10 años, impartidos por empresas innovadoras de reconocido prestigio en el ámbito de las actividades extraescolares.
• El viernes 23 habrá talleres dirigidos exclusivamente a visitas de colegios, mientras que el sábado 24 y domingo 25, serán las familias quienes podrán disfrutar de un montón de propuestas en la feria que se celebrará a lo largo de los andenes del Museo del Ferrocarril.
• Target principal: Padres, abuelos, tíos… con niños de 0 a 10 años.
• Acercar a las familias a alternativas de ocio con una alta carga educativa dirigidas por profesionales especializados en que el aprendizaje de los pequeños sea lúdico y ameno.
• Los niños podrán probar las actividades a través de talleres dentro del programa y de actividades dirigidas en pequeños grupos en los stands (opcional según organización del stand). De esta manera los padres podrán conocer mejor la oferta y acercarse a nuevos modelos educativos.
• El gran objetivo es que, de vuelta a casa, los padres comprueben el valor de las actividades cuando las rememoren con sus hijos en el día a día y compartan con ellos los conocimientos adquiridos.


Aquí tenéis el programa completo. 

¿Dónde?

Museo del Ferrocarril – Paseo de las Delicias 61, 28045 Madrid
Teléfono: 679 36 47 40 / 646 15 57 80 Email: info@aprendemosjugando.org Web: www.aprendemosjugando.org/


La Fiesta más Dulce  el 24 de septiembre

¡En Fiesta estamos preparando un evento muy especial!
Lleno de fantasía, que es lo que mejor sabemos hacer. Fantasía es la Carpa Piruleta con la tarta de chuches más grande del mundo, o Chill Out Fresquito, para refrescarse entre concierto y concierto...
Un Photo Call muy especial y muchas sorpresas ¡también fotos desde arriba! ¿te imaginas? FoodTrack con las chuches más queridas y nuestros animadores siempre listos para que la fiesta no decaiga.

¡Además presentaremos nuevos sabores Fiesta! ¡No te la pierdas!


¿Dónde?

24 Septiembre


PLANETA INVISIBLE

CANTACUENTOS CON MARÍA - Sábado 24 de septiembre

Los cuentos que cuenta María Sánchez de Titirisolfa son un auténtica delicia, porque no solo se cuentan, se cantan, se bailan, se tocan, se huelen, se rien. Una experiencia única con la que ilusionarnos dentro del universo de los cuentos y descubrir la forma en la que María Sánchez conecta la música con las historias y sus personajes. Gracias a ello, aprendemos sin darnos cuenta muchas cosas, valores, vocabulario, mundos distintos al nuestro, instrumentos, sonidos, porque la música nos sirve de vehículo para aprender de forma natural y divertida. ¿Con qué cuento nos sorprenderá esta vez?

YO SOY RATÓN 2º PASE - Domingo 25 de septiembre  


Debido al éxito de acogida del concierto, y a que muchos os habéis quedado fuera, hemos decidido ampliar a una segunda sesión. ¡Reserva antes de que se acaben otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario