miércoles, 28 de septiembre de 2016

LUCÍA, MI PEDIATRA

Aprovechando que ayer salió en TVE, hoy os queremos presentar a Lucía Galán Bertrand, una pediatra, que a parte de ejercer en un hospital de Alicante, está triunfando en las redes.

El blog se llama Lucía, mi pediatra y os aseguro que no tiene desperdicio. Es la pediatra que todos querríamos para nuestros hijos. Su blog recibió un premio Bitácoras en el 2015 al mejor blog de salud, así que os aconsejo que le echéis un vistazo.

En marzo de este mismo año escribió su primer libro LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.
 
"Este libro es un viaje maravilloso por las emociones donde os desvelaré mis descubrimientos como madre y pediatra, algunos reveladores, otros dolorosos… En él encontraréis los retos a los que yo, como millones de madres, me tuve que enfrentar. También viviréis conmigo algunas de las historias más intensas que viví, sentí y sufrí en mi profesión.
Os sentiréis identificados desde la primera página en la que me encuentro en un paritario aterrada y a punto de ser madre, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia.
¿Qué sienten nuestros hijos? ¿Qué siento yo como madre? O tú como padre…"

Aquí tenéis sus redes:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario