lunes, 25 de abril de 2016

Primer Taller para padres todo un ÉXITO

Con lo de ÉXITO…. no nos referimos precisamente a la participación, ya que de unas 100 familias que somos en la Ruiz Jimenez sólo 12 asistimos (oooh).
Pero sí lo fue por la sensación que nos llevamos todos y cada uno de los que allí participamos.  ¡Hasta nos hicieron dibujar!.

¡Se nos quedaron cortas esas dos sesiones de hora y media!. Queríamos más horas para escuchar los consejos de Gloria y Paloma, nuestras psicólogas. Es por ello que no las dejaremos escapar tan fácil y volveremos a tener noticias suyas.

Como funciona el cerebro del niño es algo muy complicado de entender para los adultos y gracias al taller, todos los que allí estuvimos hemos conseguido en estos días conectar (palabra clave) con nuestros pequeños y reflexionar sobre el porqué de sus actuaciones.

Por si a alguien le interesa conocer  el gran trabajo que hacen estas dos profesionales, tenéis la suerte de poder participar gratuitamente en uno de sus  talleres online sobre como cuidar un buen vínculo con tu hij@:http://elbosquedelasemociones.es/webinario-gratuito-escuela-del-buen-vinculo/.

Y ya que estamos en la Semana del Libro, ahí van dos recomendaciones que tiene mucho que ver con este taller:

”El Cerebro del Niño”  Daniel J. Siegel    Tina Payne Bryson

* ”Educar amando desde el minuto cero” Paloma López Cayhuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario