viernes, 19 de junio de 2015

LOS GRADUADOS

LA GRADUACIÓN DE NUESTROS NIÑOS DE TRES AÑOS!!!


El pasado 18 de junio, los padres de los niños de las aulas 2-3. Jirafas, Leones y Elefantes vivimos el emocionante momento de la primera actuación pública de nuestros hijos. Y el momento de la graduación con su birrete, diploma y medalla de honor.

En una fiesta preparada por la escuela infantil Ruiz Jiménez todos disfrutamos de sus actuaciones en español e inglés, llenas de bailes y canciones actuales y con sentimiento.

Sus profes, Bárbara, Paty, Mary, Marina, Alba, Meli, Carlota... todas, todas fueron encantadoras con nuestros niños y con las familias. Echamos de menos a Sara, pero en esas canciones con acento británico la pudimos reconocer.

El patio del recreo estaba lleno de obras de arte donde nuestros niños eran protagonistas. La ternura, besos y abrazos entre ellos y sus profes fue el broche de oro a una fiesta en la que todos nos emocionamos, por verles tan pequeños y ya tan grandes.

Una pena no poder poner fotos, pero si pudiera describir bien en imágenes lo que aquel día vivimos, me vendrían a la mente Alejandro con su diploma-catalejo. El baile de Carla, la sonrisa descarada y con lengua de Lucas. El ritmo de Adrián, Nicolás y Masami. Las caras tímidas por "la presión de escenario" de Pablo y Enma. La maravillosa mirada de Olmo. Y los brillantes ojos de Leonardo. Las risas de Saúl y Omar. Lo guapas que iban Adiana, Valentina, Gabriela, Aitana, Sofia, Aima,  y tantas y tantas niñas. Nuestros niños lo pasaron fenomenal y nosotros también. Nuestros mejores deseos para todos ellos, que tengan salud y mucho amor a su alrededor.

Recuperamos esta imagen del día de San Isidro de nuestra profes, desde aquí un abrazo a todas ellas.
Y mil besos y fortuna en todo lo que hagáis.


SAN ISIDRO EN IMÁGENES