miércoles, 11 de noviembre de 2015

YA TENEMOS HUERTO!!!

Gracias al esfuerzo de madres, padres y profes de la escuela, y por supuesto de los niños, la Ruiz Jiménez ya tiene su huertecito!!!

Tras recopilar los materiales para el huerto de otoño, numerosas familias acudieron a plantarlo el pasado jueves. Entre grandes y pequeños, semillamos habas, guisantes y flores y plantamos lechugas y ajos. Después abonamos y finalmente regamos. Lo pasamos en grande! Ahora a cuidarlo y esperar...

Ésta ha sido una actividad muy interesante, porque las profes ahora podrán trabajar con los peques la naturaleza, el ciclo de vida de las plantas, los frutos, la recolección e, incluso, la cocina, puesto que hay frutos que podrán ser utilizados en una clase con los niños y preparar suculentos platos.

Éstas y otras actividades son posibles gracias al AMPA de la escuela. Por eso, necesitamos familias socias y propuestas para realizar este curso!!! Apuntate!!!

Aquí te dejamos la hoja de inscripción y también la puedes conseguir en la escuela. Pregunta a tu maestra o a Dirección. También puedes contactarnos en esta dirección de correo electrónico: ampalaguinda@gmail.com





Y aquí os dejamos con los mejores momentos del huertecito!!! Lo pasamos fenomenal!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario