viernes, 6 de noviembre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE:



Buenos días!!!
Hoy os dejamos algunas propuestas para hacer con los peques. Feliz fin de semana!!!

  • La Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42) vuelve a acoger este domingo 8 de noviembre a las 12:00 el taller Ni un domingo sin cuentos, con el que la Asociación de padres y madres del Colegio y Barrio de la Guindalera trata de acercar los libros a los más pequeños a través de cuentacuentos y talleres. Es una actividad gratuita y las plazas son limitadas, así que es conveniente consultar la forma de inscripción en la biblioteca (917263701).
  • El centro de ocio Baby Deli (C/Alcalá, 91, esquina Velazquez) propone el sábado 7 a las 12:00 una fiesta en inglés para peques de 1 a 5 años que lleva por título Dance with me. Rock Stars. Puedes asistir con tu mejor look roquero y bailar y jugar en familia. Cuesta 16,5 euros un niño y 30 euros dos niños.
  1.  ¡Y, sin embargo, se mueve!: Las famosas palabras de Galileo Galilei nos transportarán hasta el sistema solar... y otros sistemas imaginados por los participantes que crearán un móvil de planetas muy peculiares. Es el sábado a las 11:00 en la biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos).
  2. ¿Alguna vez has mirado por un telescopio? ¡Éste es el momento!: Maravillosa oportunidad de poder observar por telescopios de aficionados astros como el Sol (actividad diurna) o la Luna (observación nocturna). Es también el sábado desde las 13:00 hasta las 23:00 horas en La Plaza de Oriente. 

Si las probáis o conocéis alguna otra actividad interesante, no dejéis de compartirla con nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario