viernes, 20 de noviembre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE:

Buenos días:
Como cada viernes, aquí os dejamos algunos planes para hacer con los peques este fin de semana:


  • Con motivo del Día Internacional del Niño, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal organiza talleres infantiles en el Parque Calero el domingo de 11:00 a 15:00 horas. Se trata de divertidas actividades con los elementos de la naturaleza, en las que tocarán tierra, olerán las plantas y jugarán con la imaginación y la creatividad. En concreto, habrá un taller de chapas, marcapáginas de monstruo, taller de pulga y un taller de macetas. También habrá juegos gigantes, es decir los juegos de toda la vida (parchís, oca, tangram, enredos...) pero en versión gigante! Además, hay previsto un concierto de música Petit Pop (con pases a las 11:30 y a las 13:00 horas) pensado para toda la familia!!!
  • Ni un domingo sin cuentos: La biblioteca Manuel Alvar (C/Azcona, 42) vuelve a acoger este domingo a las 12:00 horas este cuentacuentos organizado por las madres y padres del colegio La Guindalera. Es en la sala infantil de la biblioteca.
  • El centro de ocio infantil Planeta Invisible (C/ Londres, 26) ofrece un taller de música para bebés el domingo en dos pases: a las 11:15 para peques de 6 a 15 meses, y a las 12:00 para niños de 16 a 36 meses. Se trata de un espacio para compartir en familia, para jugar, descubrir, experimentar, crear y expresar con la música. Cuesta 15 euros un adulto más un niño, y 5 euros cada persona adicional.

Si los probáis o conocéis alguna otra actividad interesante, no dejéis de compartirlo con nosotros. También podéis seguir la información del AMPA La Guinda en nuestro perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario