miércoles, 21 de octubre de 2015

Mercadillo del AMPA

La semana pasada el AMPA celebró su mercadillo para recaudar fondos para las actividades de los peques y ha conseguido ¡40 euros! Aunque no parezca mucho, con este dinero se pueden hacer muchas cosas y, además, es todo un logro teniendo en cuenta los estupendos precios de los artículos y que sólo hubo 4 días lectivos.

Desde el AMPA La Guinda queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a comprar, a todos los papás que dedicaron su tiempo y participaron en el montaje, desmontaje y venta durante los días del mercadillo y a aquellos que, además, aprovecharon la ocasión para hacerse socios del AMPA. Y, por supuesto, a las personas que realizaron las donaciones, porque sin ellas el mercadillo no habría sido posible. ¡¡¡Mil gracias a todos!!!

Os recordamos que este viernes 23 de octubre a las 16:00 horas es la reunión del AMPA, a la que pueden acudir todos los padres que quieran interesarse por las actividades en las que se puede participar en la escuela, formando parte de la vida de los niños, ayudando a las maestras y pasando un rato estupendo, que seguro recordarán, de estos años tan maravillosos de la crianza.
Habrá servicio de merienda para los niños cuyos padres lo necesiten, que la escuela pone a nuestra disposición durante toda la reunión por sólo 3 euros.


A continuación tenéis la solicitud de socio del AMPA, que podéis entregar rellena en la reunión:









La aportación económica para los socios asciende sólo a 30 euros al año. Y con ella, además de todo lo que te hemos contado, contarás con descuentos exclusivos en muchos comercios y establecimientos, como H&M, la peluquería Urban Look, la ludoteca Planeta Invisible, los Cines Victoria...
Además, podrás participar en los talleres gratuitos para padres y madres en las instalaciones de la escuela sobre temas adaptados a la edad de los peques, como gestión de rabietas, primeros auxilios, nutrición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario