jueves, 6 de noviembre de 2014

Recomendaciones de Blogs infantiles de cara al PUENTE!

LIBRERÍAS, MUSEOS...
La Mar de Letras tendrá este fin de semana dos grandes visitas ilustres: primero Peppa Pig se reunirá con sus lectores el viernes 7 a las 17:30 horas para contarles sus aventuras y cantar canciones. El sábado, la librería recibirá  a Pupi, el pequeño extraterrestre procedente del planeta Azulón. Se trata de uno de los compañeros de pupitre de muchos niños de la primera etapa de Primaria, que tiene que aprenderlo todo para manejarse con soltura en la Tierra. Será el sábado 8 de noviembre a las 12:00 horas.
El Museo del Ferrocarril continúa con la obra El tren de los sueños, a cargo de la compañía Teatro del Ferrocarril, que se representa el sábado, domingo y lunes (porque es festivo) a las 13:00 horas. Además, este fin de semana vuelve el Mercado de Motores, donde se puede encontrar diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo… Con una zona de profesionales y otra de particulares. El sábado de 11:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 (la zona de particulares de 11:00 a 18:00).
Y para mamis y papis, Fun & Fit ofrece este viernes a las 18:00 horas un taller gratuito deporteo, en el que explicarán los beneficios y características del porteo y los tipos de portabebés: fular, fular elástico, bandolera, meitai y mochilas ergonómicas, así como los nudos básicos para utilizarlos.
Y siguiendo las Huellas, marcas y rastros volvemos a Caixa Forum, que muestra a los más pequeños (hasta el 5 de enero) cómo actuar como si fueran detectives, buscando huellas y después averiguando cómo y quién las ha producido. Es los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.
Más en:
http://masalladelparque.com/
AL AIRE LIBRE...


Paseos en bicicleta, correpasillos, bicis tandem o karts os esperan en San Blas en el Parque del Paraíso.

Pedalitos es una empresa de alquiler de vehículos a pedales que propone un ocio divertido y diferente a los niños y familias alquilando sus vehículos para disfrutarlos en este agradable parque madrileño que cuenta con fuentes ornamentales, un carril bici que recorre todo el parque y hasta 12 zonas infantiles. 

Su flota de vehículos a pedales está formada por:
· Correpasillos, para niños de 1 a 3 años.
· Coche de pedales, para niños de 3 a 6 años.
· Karts, para mayores de 7 años.
· Bicicletas, para toda la familia. 
· Bicis tándem, para rutas en parejas.

Los precios van desde los 2 euros media hora o una hora completa y varían según el tipo de vehículo alquilado. 

Hay disponibles bonos para pasar un día completo (en bici, 8 euros el bono de un día), se celebran cumpleaños y hay días (los miércoles) con precios especiales. 

En Pedalitos podéis dejar los carritos de bebés y tienen un servicio de venta de bebidas frías, helados y aperitivos. 


Cerca de esta zona encontráis, relativamente cerca, además del Parque del Paraíso, el Parque Juan Carlos I,el parque del Capricho, la Alameda de Osuna y el anillo verde ciclista.

Más en:
http://www.mamatieneunplan.com/867-actividades-ninos-un-dia-sobre-ruedas.php

DESAYUNANDO CON NIÑOS

Little Kingdom, un sitio pensado para que papás e hijos disfrutemos juntos de un día de ocio.
Todo está pensado para que los niños disfruten y creo que nuestra chica no se





El local tiene una zona de juegos con un mural para que los chicos se explayen y plasmen todo su arte, además de juguetes (tobogán, balancín, etc...), y el gran protagonista: el castillo, todo un laberinto de pasadizos, rodillos, obstáculos y piscina de bolas. ¡Lo que ha disfrutado Ana!, para los papás un espacio tipo cafetería muy agradable.

Más en:

http://www.pasandolopipa.blogspot.com.es/search/label/sitios%20chulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario