viernes, 10 de octubre de 2014

EL CLUB DE LAS PROFES!!!

NUESTRO MÁS CARIÑOSO HOMENAJE

Y aquí están las personas más importantes para nuestros hijos después de padres y abuelos, ellas son SUS PROFES.

Ellas son las que guían a nuestros hijos de la mañana a la tarde. Les atienden en sus necesidades emocionales y físicas. Con ellas aprenden las primeras canciones, números y colores. Con ellas  juegan a pintar con todo el cuerpo, reconocen sus manitas y empiezan a compartir. Con ellas desayunan, comen y meriendan. 

Con ellas aprenden a guardar juguetes (no entendemos porque en casa no lo conseguimos), a respetar los tiempos de silencio o siesta. Con ellas aprenden a ser independientes y a manejar sus esfinteres. 

Ellas, son jóvenes, responsables y agradables y a veces nos cuesta llevarnos a nuestros hijos de sus aulas. A ellas va dedicado nuestro reconocimiento como padres y el valor que les damos por su trabajo con nuestros niños.

El profesorado infantil de la Escuela Ruiz Jiménez al completo en las siguientes imágenes. Y aunque la primera foto es del año pasado y algunas de ellas ya no están, para nosotros siempre perdurará su cariño y profesionalidad porque son parte de esta etapa tan cálida y genuina de nuestros niños.

 

Empezamos por la línea de abajo que encabeza Melina, la directora de la escuela Infantil Ruiz Jiménez. le siguen  las profesoras: Ana, Carlota, Patricia, Alba, Bárbara, Yamila, Beatriz, 
María José y Elena. Y por arriba asoman Sara, Mari, Ana y Marina. 
A todas, muchas gracias SIEMPRE.


LAS PROFES DE 0-1


Las profes de nuestros bebés. de izquierda a derecha, Sara, María José y la teacher Sara. 
Muchas gracias a las tres por vuestra ternura y constancia.


LAS PROFES DE 1-2


Las profes de los pequeños de 1-2. De izquierda a derecha reconocemos a Jimena Y Alba. También tenemos a Meli, la directora del centro y a las profesoras Marina, Elena y Mari. 
Gracias por vuestra profunda dedicación y por ayudarles a mantenerse en pie.


LAS PROFES DE 2-3


Y llegando a la última planta donde se encuentran los más trastos.... Vemos a las siempre sonrientes Carlota, Alba, Ana, Bárbara y Patricia. 
Muchísimas gracias por vuestra infinita paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario