martes, 27 de mayo de 2014

Campamentos de Verano: culinarios, artísticos, emocionales, urbanos, deportivos, de inglés...

Hemos seleccionado campamentos para los niños este verano. Una forma de mostrar a los niños experiencias irrepetibles donde los más pequeños aprenderan, se divertiran y ocuparan su tiempo con juegos y cariño.

No dejéis de echarlos un vistazo… 

Tenemos desde los campamentos urbanos en inglés del Ayuntamiento de Madrid donde ofrecen toda clase de actividades en los propios centros escolares del barrio y resto de madrid
  
Ayuntamiento de Madrid
010
91.529.82.10
http://sede.madrid.es

Campamentos culinarios en nuestro propio barrio, como los de la Escuela de Olla y Sartén.

Desde el 16 de junio hasta el 31 de julio De Olla y Sartén ha preparado una nueva actividad para los más pequeños de la casa que se quedan en Madrid durante los meses de junio y julio:  
Summer Culinary 2014. Es un programa entretenido, instructivo y divertido de una semana en la que los niños, además de conocer el animado mundo de la cocina, aprenden a trabajar en equipo junto a nuevos compañeros. Y por supuesto tendremos más actividades: Iremos a comprar al mercado, fabricaremos en clase de manualidades todos los utensilios que necesitemos (como mangas pasteleras y moldes para diferentes alimentos), Incluye la comida. Más información en:


http://www.deollaysarten.com/uploads/2/3/8/1/23817167/campamento_de_verano-2014.pdf

También están los campamentos Summer in Micropolix. Una ciudad de más de 12.000 m2 diseñada a medida paralos más pequeños, con más de 30 actividades y espacios diferentes en los que los ciudadanos y las ciudadanas disfrutarán, aprenderán y convivirán juntos.

 http://www.micropolix.com/


Por otro lado, hemos encontrado Campamentos de “Inteligencia Emocional”
Una experiencia útil, divertida e inolvidable en la que de la mano de profesionales con experiencia aprenderás y desarrollarás tus habilidades sociales y emocionales.


 http://www.crecebien.es/campamento-verano-adolescentes-madrid-2014.html

Bueno, son sólo unos ejemplos...hay muchos más... busca tu mejor opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario